sábado, 26 de enero de 2019

Has llegado hasta mí


Martina en la playa del Paraíso, Villajoyosa

Has llegado hasta mí

A Martina Climent Estrada

Has llegado hasta mí, pequeña flor,
como llega la luz a las mañanas.
En un halo de intenso resplandor
que se posa en el árbol de mis canas.

Y aquí estoy, enredado en el amor
que me dio tu existencia repentina.
Agitando en un alba de color
el ocaso que llevo en la retina.

Aquí estoy para siempre, aquí me quedo,
en este mar de luz, en este enredo
de flashes conectados a la vida.

Disfrutándote tanto como puedo,
agarrado a tus alas y sin miedo
e ignorando el reloj de la partida.

Quiero verte crecer, como si fueras
un árbol de frondosas primaveras.

Poesía elemental
Mariano Estrada www.mestrada.net Paisajes Literarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario